Martina está a punto de nacer


Martina está a puntito de nacer. Ya quedan pocas semanas para que Laura, una amiga de mi hija lucía, y su marido Yago, vean por primera vez la carita de Martina.

Hoy acabé este conjuntito rosa de lanita muy suave y apropiada para el invierno. El jersey se cierra por detras con pequeños botoncitos, y los lacitos son de raso. ¿Qué os parece, chicas? Yo estoy muy contenta con el resultado final! Ya está subida a la web para que podáis ver más fotos y comprarla!
Como siempre, no se me ocurría ningún nombre para éste conjuntito, pero Lucía me sugirió que bautizase a la chaquetita, la capota y los patucos con el nombre de la pequeña Martina.

Laura dará a luz en Valencia, pero han estado viviendo en Suecia y es probable que tengan que volver allí.
Imagino que los peques estarán muy abrigaditos en tierras de norte, y seguro que Martina se acostumbrará pronto al tiempo sueco. A sus maravillosos paisajes, a su gente...

Laura y Yago, desde aquí os deseo muchísima suerte. Sé que os queréis muchísimo y Martina será afortunada por tener unos papis como vosotros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario